Conecta con nosotros
17 vistas -

Tabasco

Dejó tromba endebles a 20 espectaculares

Debilitan agua y vientos la estructura de los anuncios, convirtiéndolos en un peligro latente para automovilistas y peatones.

Publicada

en

TABASCO.– Tras el paso de la tromba del pasado fin de semana en la capital tabasqueña, al menos 20 espectaculares de avenidas como Adolfo Ruiz Cortines, Paseo Tabasco y el Periférico, resultaron con severos daños que ponen en peligro no solo a viviendas y comercios, sino también a automovilistas y a los propios transeúntes.

En un recorrido realizado por el equipo de Grupo Cantón por las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa, se pudo observar lo endeble de las estructuras, ya que la mayoría de ellas se encuentran en estado deplorable, afectadas por la corrosión que ya ha debilitado las estructuras que las sostienen.

SOBRAN LOS EJEMPLOS

En ‘Adolfo Ruiz Cortines’, a la altura del monumento a Sánchez Magallanes, se pueden apreciar los ‘esqueletos’ metálicos, algunos con un peso mayor a la media tonelada, convirtiéndose en un verdadero peligro en la zona.

Esta misma situación se repite en el periférico ‘Carlos Pellicer Cámara’, donde es posible apreciar lonas destrozadas y estructuras dobladas por el viento y la corrosión de sus bases.

URGE SU REVISIÓN

Ninguna autoridad se ha hecho presente para revisar fallas de espectaculares.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia