Conecta con nosotros

Like

Déjenme en paz: Nodal arremete contra madre de Belinda

Nodal afirmó que Belinda se merece “todo lo bello” pero que también le “costó” a él y publicó una captura de una conversación con su exnovia.

Publicada

en

2973 Visitas

MÉXICO.- Christian Nodal volvió a causar polémica este miércoles 18 de mayo, al arremeter contra Belinda Schüll, madre de su ex novia Belinda Peregrín, y pedir que lo dejen “en paz”.

Esto, luego de que Schüll escribiera en sus redes sociales que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

En sus redes sociales, el cantante respondió a la madre de su ex pareja y dijo que ella lleva “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, aseveró.

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” afirmó que Belinda se merece “todo lo bello que está pasando” pero que también le “costó”  a él.

“Cuando me cansé de dar se acabó todo“, expresó.

UNA CAPTURA DE PANTALLA

Nodal acompañó su texto con una captura de pantalla de una conversación con su ex novia, en la que esta le pide dinero para arreglarse los dientes.

“No te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papas?”, le preguntó. Luego le dijo que se arrepentía “profundamente de todo” lo que había sufrido con él y que le destruyó la vida entera.

“Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa.  Ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee.

Tras varias horas desde la publicación de Nodal, Belinda no se había pronunciado al respecto, aunque parece estar enfocada en la publicidad de sus nuevos proyectos, como la serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’.

Te puede interesar:

Cancelan los Tigres y los Aguilar

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia