web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mario Llergo Latournerie, iría por candidatura

Centro

Dejarían el gabinete dos funcionarios

Pidieron espacio para dialogar sobre posible renuncia para ir por cargos de elección, dijo.

Tras asegurar que no tiene ga­llo para el municipio de Cen­tro, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernán­dez, reveló que dos funciona­rios podrían renunciar a su cargo para ir en busca de una candidatura a un puesto de elección popular, pero eso lo decidirán antes del 31 de Oc­tubre.

En entrevista, López Her­nández, precisó que hasta el momento todo lo que se di­ce de renuncias son chismes y especulaciones, porque a él no se las han presentado, afirmando que solo dos ser­vidores públicos de diversas secretarias le han pedido es­pacio para dialogar sobre el tema pero hasta ahora no hay nada concreto.

“Pues yo lo que creo es que no hay que dejarse llevar por los chismes y las falsas ver­siones hay que esperar hay que ser paciente. La paciencia es la madre de todas las cien­cias”, indicó.

Durante la entrevista, un ciudadano le cuestionó al mandatario estatal que si quien era su gallo para Cen­tro, a que Adán Augusto López Hernández, atajó que no tie­ne. “- Yo no tengo gallo, hay que ver quienes van a parecer en la boleta electoral”.

Te puede interesar

Advertisement