Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Dejan tendidos en el campo a los Olmecas

Un duelo de siete entradas se decidió en diez innings con victoria regiomontana y asegurar la serie.

Publicada

en

El tabasqueño Juan Pablo Oramas tuvo una aceptable salida, pero se fue sin decisión en el segundo juego de la serie entre Olmecas de Tabasco y Sultanes de Monterrey, que favoreció para los de casa en diez entradas dejando así en el campo a los cabezones, luego de que Refugio Marín le dio base por bolas a Daniel Castro cuando estaba la casa llena y eso marcó la diferencia en este partido.

Los regiomontanos se fueron al frente en la pizarra al caerle al orgullo de Las Gaviotas, a Juan Pablo Oramas en la segunda entrada, que aceptó dos carreras.

Los tabasqueños tuvieron que remar contra corriente, ya que en la alta de la tercera acortaron distancias en el score, luego de que que Edwin García trajo al plato a Roel Santos con la primera para los cabezones.

Y hasta el sexto rollo, los Olmecas consiguieron la igualada a dos, con inatrapable de Fran cisco Lugo que remolcó hasta la registradora a Ramón Hernández con la segunda.

DUELO DE PITCHEO

Desde la sexta entrada, los pitchers de ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de pitcheo entre relevistas, ya que el juego se fue a extrainnings.

Derrick Loop, Rafael Córdova, Elkin Alcalá y Mario Jiménez mantuvieron en cero a los Sultanes hasta la décima entrada.

Jake Sánchez, Neftalí Feliz, Héctor Soto y Adrián Guzmas no aceptaron daño de la ofensiva tabasqueña.

La diferencia se marcó en el rollo diez, cuando Víctor Castro recibió a Refugio Marín con doblete, Omar Rentería entró a correr en la intermedia.

Asael Sánchez tocó de sacrificio para avanzar a Rentería a la antesala.

Marín le dio boletos gratis a Ramiro Peña intencional y a Javier Salazar; pero la fatídica resultó la que le dio a Daniel Castro y con ello se decretó la victoria regiomontana que de paso aseguró la serie.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia