Conecta con nosotros

Cárdenas

Dejan restos humanos con mensaje amenazante en Cárdenas

El narcomensaje y los restos humanos fueron dejados en el kilómetro 95 de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas.

Publicada

en

8766 Visitas

CÁRDENAS.- Con narcomensaje y restos humanos dejados en el kilómetro 95 de la carretera Coatzacoalcos a Cárdenas, amenazan a autoridades de la Guardia Nacional y a personas del plan Chontalpa de Cárdenas, Tabasco.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de hoy que personas que trabajan en servicio de  pochis en el Ejido San Fernando ubicado a un costado de la carretera federal mencionada, vía telefónica informaron a la policía municipal sobre el hallazgo de dos manos humanas y una cartulina con un mensaje amenazante.

Rápidamente hasta el lugar de los hechos se presentaron los uniformados quiénes al corroborar la información procedieron acordonar el área, para posteriormente solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado quiénes realizaron los trabajos periciales correspondiente para darte de levantamiento de lo antes mencionado.

Asimismo se habla que posiblemente dichas manos y pertenecen al cuerpo de la persona que fue encontrada en la narcofosa el día jueves 7 de abril del presente año en la comunidad del Ejido tierra y libertad del municipio de Cunduacán.

El texto dice lo siguiente.

”308 y 309 GN. PARA QUE PIDEN LANA PARA PROTEGER A ESA MIARDA ESTAN PARA CUIDAR A LA GENTE INOCENTE TU PINCHE FLACO SAPO YA VAS AVER BIEN PINCHE PERRO MADRINA BARATA BAMOS POR USTEDES PRIMOS DEL “C-14” POR SAPOS FALTAS TU “PERRA”.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia