Conecta con nosotros

100% Deportes

Dejan pelona a la ‘Gatubeda’

Raparon al gladiador exótico al ser vencido por Diabólico y ayudado por el Capitán Furia.

Publicada

en

La Gatubeda fue el gran perdedor del cuadrangular de cabelleras del 20 aniversario de Prodells, tras una batalla llena de emociones y donde el promotor Víctor Cañas casi determina rapar a los cuatro gladiadores involucrados tras no respetar los relevos increíbles donde El Magnífico y Capitán Furia estaban en la misma esquina así como el luchador exótico y el Diabólico hacían equipo.

TRAICIONES

Los relevos increíbles trajeron traiciones al por mayor, primero Diabólico y Capitán Furia se unieron para maltratar al Magnifico y a la Gatubeda, la primera caída terminó en empate; en la segunda los dos técnicos reaccionaron y le regresaron los golpes a los rudos, pero de nuevo terminó en empate.

Ante esto, Víctor Cañas, promotor de la lucha, ya no aguantó más y los amenazó con raparlos a los cuatro si no se ponían a luchar como mandaba el contrato y fue aquí donde Capitán Furia hizo un pacto con el Diabólico para que se dejara vencer y así salvara su cabellera junto a la del Magnífico.

Gatubeda tenía todo en contra, arriba del ring peleaba contra el Diabólico y abajo estaba el Capitán Furia que lo atacaba sin piedad, ante esto no pudo hacer mucho y terminó con la cara hacia las lámparas recibiendo la cuenta de tres segundos para ser el gran perdedor de la noche.

Tras el encuentro quedó pactada la batalla de cabellera vs cabellera entre Capitán Furia y el Magnífico, solo falta definir la fecha, pero ya todo se encuentra en su lugar para que esta fenomenal batalla se de cita.

GRANDES DUELOS

En la batalla previa a la estelar, El Huracán Ramírez, As del Espacio y Birman se llevaron la victoria ante Full Back Jr, Demoledor y Pirata del Caribe, grandes lances de los dos bandos y la experiencia del luchador huracanado fue el que saco a flote el compromiso.

La Thundermania se impuso ante Máscara Mágica JR., Olímpico JR y Rey Pegaus, Thunderman aplicó un golpe prohibido.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

100% Deportes

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

El club AJax de Holanda anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

Publicada

en

HOLANDA.– El ex americanista Edson Álvarez la sigue rompiendo en la Eridivisie de Holanda, pues el club AJax anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del mediocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, indicó el equipo en un breve comunicado.

En una fotografía que el equipo publicó en redes sociales aparece el jugador, junto a un texto que dice “El Machín 2025”.

Edson Álvarez llegó al Ajax en julio de 2019 procedente de las Águilas del América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag, y con la Selección Mexicana, participó en todos los partidos de la Copa Oro 2021.

 

 

Te puede interesar:

Vendrá ‘Checo’ por podio en el GP de México

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

7.315 kg es primer lugar en la Polla

Participaron 181 pescadores en este evento en las playas de Catazajá.

Publicada

en

Como todo un éxito se puede catalogar la Polla de Pesca deportiva del Robalo que se llevó a efecto en Playas de Catazajá en Chiapas.

Participaron 181 pescadores con un total de 69 embarcaciones, contando el Club de Pesca Amigos de Catazajá con todo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez, quien entregó la bolsa económica de 100 mil pesos repartida entre los ganadores a los tres primeros lugares del evento.

Desde temprana hora los amantes de la pesca deportiva, buscaron los mejores lugares de la Laguna de Catazajá, para lograr la mejor captura, que por cierto la pesca se dio en buena forma durante el torneo.

● Buena pesca en la polla de Pesca del Robalo en Catazajá, Chiapas.

JUAN C. MEDELLÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia