Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Dejan “narcomanta” en el poblado C-28 de Cárdenas

La Policía Municipal acudió al sitio para realizar el protocolo correspondiente, trasladando la manta ante las autoridades competentes.

CÁRDENAS, TABASCO.- Una “narcomanta” apareció colgada la mañana de este martes sobre las letras y números luminarias del poblado C-28. En el mensaje amenazan a personas dedicadas presuntamente al robo de motocicletas y tráfico de hidrocarburo de manera ilegal.

El hallazgo de la manta se dio alrededor de las 7 de la mañana, cuando los habitantes de la comunidad que transitaban por el parque observaron una manta sobre las letras que identifican al poblado mencionado.

Los vecinos de la zona solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quien acudió al sitio para realizar el protocolo correspondiente trasladando la manta ante las autoridades competentes.

En el mensaje se amenaza a personas de los poblados de la zona de la Chontalpa: C-15, C-16, C-17, C-25, C-29 y C-21. Asimismo aparecen los nombres de personas, varias de ellas originarias del poblado C-28. Además, advierten a las personas que ya están ubicadas. Finalmente, la manta está firmada por “El viejón”.

Con información de   Darvin Osorio

Te puede interesar:  Cargaron hasta con el vigilante

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement