web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Huimanguillo

Dejan mantas y ejecutan a vende droga en Palo Mulato

Entre las piernas de la víctima, sicarios colocaron una cartulina para luego darse a la fuga.

El occiso estaba sentado en una mecedora cuando fue atacado de varios balazos.

HUIMANGUILLO.- Un presun­to vendedor de droga, fue ase­sinado ayer antes del mediodía en la comunidad de Palo Mula­to primera sección del municipio de Huimanguillo, la víctima se encontraba sentado en una mecedora cuando fue abatido a balazos por un nuevo grupo de sicarios denominados CNR.

Horas antes de registrarse esta ejecución, en las comuni­dades que se localizan sobre la carretera federal Cárdenas- Coatzacoalcos, entre el tramo conocido como Ingenio Beni­to Juárez y la Ciudad La Venta, fueron localizadas varias ‘nar­comantas’ con mensajes ame­nazantes dirigidos a personas dedicadas al tráfico de hidro­carburo, tráfico de personas, secuestradores y quienes se de­dican al cobro de derecho de pi­so a comerciantes y ganaderos.

En punto de las 11:40 horas de ayer en el Ejido Palo Mula­to por la entrada del CECYTE cerca de un negocio denomi­nado El Asadero, fue ejecutado en el corredor de su casa Isidro “N”, alias “Chilito” ,de 59 años, quien se encontraba sentado en una mecedora, hasta donde llegaron los sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Los criminales dejaron so­bre las piernas del occiso una cartulina de color rojo con la leyenda que decía ‘ESTO ME PASO POR TIRA DROGA Y ANDAR ASALTANDO ATT: CNR PUTOS’.

Minutos más tarde el lugar fue acordonado y el cuerpo del occiso fue trasladado al Servi­cio Médico Forense para la ne­cropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement