Conecta con nosotros
450 vistas -

100% Deportes

Dejan libre a Pablo Sandoval

Se terminó la era del “Kung Fu Panda” con la franela de Olmecas de Tabasco, su trabajo en playoffs fue bastante pobre

Publicada

en

TABASCO.-  Se terminó el paso de Pablo Sandoval con Olmecas de Tabasco, el ex pelotero de Grandes Ligas fue dejado en libertad por la organización tabasqueña este lunes y en sus redes sociales se anunció su despedida del club, el venezolano culmina así su paso, por ahora, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con Olmecas de Tabasco tuvo un desempeño regular, en 43 juegos acumuló un porcentaje de bateo de .311, con 252 apariciones en la caja de bateo, conecto 07 cuadrangulares y anotó 36 carreras, también acumuló 33 ponches.

En los playoffs ante los Tigres de Quintana Roo su desempeño fu bastante pobre con un .077 que lo dejó mal parado con la afición y con la directiva que este lunes tomó la determinación de dejarlo en libertad.

En 13 turno al bate ante los felinos caribeños, Sandoval apenas logró 2 carreras anotadas, no impulso ninguna carrera, conecto 1 hit y se poncho seis veces para ser considerado por la afición como uno de los culpables de la debacle del conjunto tabasqueño en los playoffs

Temporada regular

Sus números: 

.311

Porcentaje de bateo

43

Juegos con Olmecas

36

Carreras anotadas

07

Cuadrangulares

33

Ponches

Playoffs

0.77

Porcentaje de bateo

02

Carreras anotadas

01

Hits Conectados

06

Ponches

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia