Connect with us

Hola, que estas buscando?

La zona fue acordonada por las autoridades en tanto se realizaban los trabajos forenses.

Huimanguillo

Dejan cuerpo desmembrado de ‘halcón’ en Huimanguillo

Junto a los restos de quien era apodado “El Nepo”, fue hallada una cartulina con mensajes amenazantes contra ‘vigías de la mafia’

Huimanguillo.- El cuerpo descuartizado de un presunto ‘halcón’ apodado “El Nepo”, fue dejado la tarde de ayer a orillas de la carretera Cárde­nas-Coatzacoalcos, muy cerca de la caseta de cobro de Sánchez Ma­gallanes, y junto a los restos deja­ron un mensaje escrito en una cartulina con amenazas dirigidas a otros ‘vigilantes de la mafia’.

Versiones extraoficiales indi­can que fue alrededor de las cua­tro de la tarde, cuando vecinos de la ranchería Pejelagartero prime­ra sección, y automovilistas que pasaban por el citado tramo ca­rretero, alertaron vía telefónica a la Policía Municipal que en el tramo conocido como ‘los colom­bianos’ se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.

 

AL SEMEFO

Tras el reporte, policías munici­pales se desplazaron hasta el lu­gar, y al corroborar los hechos, procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de la Fis­calía General del Estado, para realizar los trabajos periciales correspondientes y dar fe del le­vantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Fo­rense en la ciudad de La Venta.

Los ministeriales también aseguraron la cartulina, que contenía la siguiente leyenda: “Primer aviso halcones **** es­to va para ustedes y todos los **** que se voltearon con la Ne­po atte. El felino”.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

TE PUEDE INTERESAR: Pastor quiso huir de asalto y muere en choque en Huimanguillo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement