web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima continúa en calidad de desconocido en el Semefo del municipio de Cárdenas; tenía un tatuaje en el brazo.

Dejan cuerpo atado y con narcomensaje

Fue hallado a orilla de la carretera Cárdenas-Comalcalco en la colonia Melchor Ocampo de Cárdenas.

Cárdenas.- Como parte de la supuesta “limpia”, un sujeto fue ejecutado ayer por la mañana sobre la carretera federal Cárdenas a Comalcalco a la altura de la curva conocida como Los Santos.

Al desconocido le dejaron un narco mensaje sobre la espalda, donde amenazan de muerte a otros delincuentes.

De acuerdo a los Informes recabados estos hechos se registraron a eso de las 6:30 horas de la mañana de ayer miércoles.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía Municipal que sobre carretera federal Cárdenas a Comalcalco, en la colonia Melchor Ocampo donde se localiza el hotel la Luz, estaba tirado el cuerpo sin vida de un desconocido.

Por este motivo, un grupo de gendarmes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente a un costado de la carretera estaba un cuerpo tirado, en posición de cubito ventral, vestía con pantalón color azul y sin camisa en la parte de la espalda tenía una cartulina color amarilla con un letrero que se alcanzaba apreciar el siguiente mensaje: ‘Sigue la limpia para ti Chupete, Rogelio, Sancho y tú Mariano y todos esos que se salen de la limpia, y siganos mandando gente, te salvaste Cristian y Sacarias. atte. El Rayo’.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía del municipio de Cárdenas, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como ordenaron que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

(Con información de Francisco Triano y Darvin Osorio)