Conecta con nosotros

México

Deja regularización de vehículos “chocolate” 290 MDP en México

Cerca de 300 mil unidades han solicitado regularizarse, de las cuales se han otorgado más de 110 mil.

Publicada

en

176 Visitas

MÉXICO.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que gracias a la regularización de más de 116 mil vehículos usados de procedencia extranjera, se han recaudado más de 290 millones de pesos.

De acuerdo con informes de la SSPC, este programa en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Oficina de Aduanas, cerca de 300 mil unidades han solicitado regularizaciones, de las cuales se han otorgado 116.036.

Dentro de los estado en donde más se concentran la solicitudes antes mencionadas, Baja California sería la entidad en se concentran más solicitudes con 67,902, seguido por Chihuahua con 53,632 citas generadas en el sistema.

Según Icela Rodríguez, este concepto de 290 millones de pesos será destinado para la pavimentación de calles a lo largo del país, así lo informó la titular de la SSPC.

La finalidad de llevarse a cabo este programa intensivo de regularización de vehículos de procedencia extranjera, es asegurar todo lo que tiene que ver con la seguridad en caso de que se cometa algún delito.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia