Conecta con nosotros
10 vistas -

Unis y Más

Deja CBTA 54 sin certificados a egresados

A decir de los estudiantes, Stalin Méndez Córdova, es el orquestador de una administración corrupta que no hace más que perjudicar el futuro profesional de los egresados, limitando sus oportunidades académicas al privarlos de este importante documento.

Publicada

en

TABASCO.- Los egresados de las generaciones de 2020 y 2021 hicieron un llamado una vez más a través de redes sociales al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 54) para exigir una fecha para la entrega de sus certificados a casi dos años de su salida.

A decir de los estudiantes, no son casos aislados ya que generaciones completas enfrentan este problema desde antes de 2020, que a decir de estos, no es más que otro método a través de la cual el CBTA 54 puede seguir exigiendo pagos.

“En 2020 estábamos en plena pandemia y eso lo entiendo, pero ya es 2022, porque dos años después no pueden darnos solución, realmente es algo que yo no me explico”  dijo Alejandra “N”, egresada de la generación 2020.

A decir de los estudiantes, si bien la escuela está mostrando un particular interés en la apariencia del plantel, lo realiza a costa de los estudiantes, con cobros desmedidos por cualquier pretexto.

Cabe destacar que el director, el Lic. Stalin Méndez Córdova, ha sido señalado por la misma comunidad estudiantil como el orquestador de una administración corrupta, por cobros a los que los estudiantes han denominado como “abusos del CBTA” puesto que consideran no son cosas por las que debían cobrarles.

“En mi grupo somos cerca de 30 personas, que desde 2021 no han podido entregarnos los certificados, ni las cédulas, en todo un año no han podido darnos respuestas, y ahora por otros compañeros de otras escuelas, nos enteramos que la cédulas las podemos tramitar nosotros en línea, es decir, son tan malos que ni siquiera nos pueden informar bien sobre los procesos, eso es algo que nos molesta mucho”, expresó Michelle “N”.

De nueva cuentan los estudiantes hacen un llamado a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tabasco para que intervenga en su favor y tome cartas en el asunto, para que puedan finalmente entregarles sus certificados y no transcurra más tiempo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia