Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

8 son las personas que han perdido la vida al defender su patrimonio de criminales. (Ilustración).

Centro

Deja asalto a gasera botín de 80 mil pesos

Los criminales se llevaron dinero en efectivo, equipo electrónico y varios cilindros llenos con gas LP; los cargaron en una camioneta.

CENTRO.- Un botín superior a los 80 mil pesos en dinero en efectivo y en cilindros con gas LP, fue el sustraído durante un violento asalto suscitado ayer por la mañana en las instalaciones de la empresa gasera Global, localizada en la tercera sección de la ranchería Río Viejo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la compañía tras recibir la confirmación del atraco, en el sitio lograron entrevistarse con el encargado de la planta, Alan Emilio López de 24 años de edad, quien fue liberado de sus amarras por vecinos de la zona.

Informó a las autoridades que los hechos se suscitaron minutos antes de las ocho de la mañana, cuando una persona se acercó al portón principal para solicitar trabajo, el encargado al atender el llamado fue sometido con un arma de fuego, apareciendo posteriormente tres delincuentes más a bordo de una camioneta de carga de color blanco.

GOLPEAN A EMPLEADO

Luego de ser torturado a golpes para que indicara el sitio donde se guardaba el efectivo, el encargado fue amarrado y encerrado en una pequeña oficina, los “amantes de lo ajeno”, sustrajeron el dinero de las ventas del día, pero además cargaron con varios cilindros con gas LP, trascienden más de 20 unidades.

Fueron 20 minutos que los criminales estuvieron dentro de las instalaciones y posteriormente emprender la huida, Alán a como pudo se arrastró para salir de las instalaciones y pedir auxilio a los vecinos, siendo así informadas las autoridades del robo que había sucedido.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro