web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado en la azotea del edificio.

Degüellan a mujer en La Selva

Su pareja sentimental dio aviso a las autoridades del hallazgo y ahora es el principal sospechoso del asesinato.

NACAJUCA.- El hallazgo de una mujer degollada en la azotea del edificio de apartamentos Girón en el fraccionamiento La selva, Nacajuca movilizó los cuerpos policiacos ayer por la mañana, su propia pareja sentimental dio avi­so a las autoridades del hallazgo y ahora es el principal sospechoso del feminicidio.

La víctima fue identificada co­mo Candelaría “N” de 18 años, ori­ginaria del estado de Chiapas, sus restos fueron encontrados a las cinco de la mañana por su espo­so Cristian de Jesús de 28 años, quien durante su arresto preven­tivo dijo desconocer quien atacó a su mujer a la cual encontró en me­dio de un lago hemático en el ter­cer nivel del inmueble.

Fuentes policiacas señalaron que la pareja durante la noche an­terior, habían sostenido una dis­cusión, la cual fue confirmada por su esposo y por vecinos que fue­ron entrevistados por los minis­teriales que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Al ser cuestionado por la po­licía, el esposo de la fallecida in­dicó que luego de la discusión él se retiró a su habitación y se que­dó dormido, cerca de las cinco de la mañana al despertar se perca­tó que ella no estaba a su lado, ini­ciando su búsqueda, al subir a la azotea la encontró boca abajo y con el rostro ensangrentado.

El escenario fue acordonado por policías municipales, la mujer, de acuerdo a peritos que realiza­ron el levantamiento del cadáver, presentaba una lesión a la altura del cuello, de diez centímetros de longitud.

El degollamiento de la fémina puso en alerta a las autoridades de un posible feminicidio, motivo por el cual Cristian de Jesús fue asegu­rado para tomar su declaración y ayude al esclarecimiento del cri­men, el cual no se descarta se trate pasional y cometido por la propia pareja, hecho que aún determina­ra la policía de investigación.