Síguenos

¿Qué estás buscando?

Regristró lanzamientos de más de 100 mph.

100% Deportes

Degrom se luce, pero no gana

El estelar pitcher termina con la derrota pese a estar dominante ante Marlins.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Jacob deGrom igualó su mejor cantidad de ponches en su carrera con 14 en ocho entradas pero, como suele pasar en el caso del dos veces ganador del premio Cy Young, no consiguió ningún apoyo ofensivo mientras los Miami Marlins blanqueaban a los New York Mets 3-0 el sábado.

DeGrom (0-1) lucía imbateable temprano, hasta que Jazz ChisholmJr engarzó una recta lanzada a 100.4 mph en conteo de 0-2 por encima de la zona de strike en la segunda entrada. El bambinazo del bateador zurdo alcanzó el segundo piso del jardín derecho y se estimó en 402 pies.

Fue el primer jonrón en conteo de 0-2 que deGrom ha permitido en las mayores. Eso fue todo lo que Miami pudo hacer contra deGrom. El derecho llegó a 14 ponches por cuarta vez en su carrera, incluidas tres contra los Marlins. Permitió una carrera, cinco hits, no caminó a nadie e hizo 76 de sus 95 lanzamientos para strikes.

El zurdo Trevor Rogers de los Marlins no se la puso nada fácil para los Mets, abanicando 10 en seis entradas para vencer a deGrom por segunda vez en nueve aperturas en las Grandes Ligas. El jugador de 23 años consiguió su primera victoria en Grandes Ligas contra deGrom en una victoria 5-3 el 31 de agosto pasado.

DeGrom ponchó al menos a 10 bateadores por 47ª vez, pasando a Dwight Gooden por la segunda mayor cantidad en la historia de los Mets, solo por detrás de los 60 de Tom Seaver.

Los abridores de Nueva York han tenido cuatro aperturas de calidad en los primeros cinco partidos del equipo, pero tienen un récord de 2-3 en la temporada.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement