Conecta con nosotros
91 vistas -

100% Deportes

Definidas las semifinales

Llega a la mejor instancia el Torneo Cotecc 2022, habrá choques internacionales en esta fase.

Publicada

en

La lucha por la final en el torneo U14 del torneo internacional de Tenis Cotecc 2022 que se disputa en el Club Haciendas comenzará este miércoles en ambas ramas pues han quedado definidas las semifinales del torneo tras la última jornada de la fase de grupos donde se darán duelos de gran trascendencia.

En la rama varonil el primer choque de la antesala de la final será el que protagonicen el mexicano Sebastián García y su compatriota Guillermo Narcio, la segunda llave será entre el jugador azteca Mauricio Schtulmann y el participante de Guatemala Ronaldo Cotom.

Los mejores clasificados llegaron hasta esta ronda por lo que la moneda esta en el aire y se puede inclinar para cualquier bando, pero los que ganarán serán los espectadores que lleguen a presenciar esta fase.

FEMENIL

En la rama femenil el primer duelo será entre la originaria de Puerto Rico Vela Martínez que enfrentará a la mexicana Fernanda Tempranda, el otro enfrentamiento será entre dos mexicanas Marianne Ángel y Hanne Estrada que tendrán un choque de pronósticos reservados.

La ronda de grupos fue en extremo pareja por lo que las cuatro que sobreviven hasta el esta instancia tienen herramientas para avanzar a la gran final.

La ronda de dobles mixtos y de dobles también comenzará a definirse pues ya quedan pocos días para llegar a su finalización y conocer a los atletas que se ganarán el pase a la justa internacional que se disputará en la Florida.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia