web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Definen hasta el domingo

Pumas tenía la ventaja, pero no supo terminar de domar al león que en los minutos finales alcanzó el empate.

CIUDAD DE MÉXICO.- De una barrida del argentino Emmanuel Gigliotti, en los últimos minutos, rescató el empate del León ante Pumas (1-1), en la final de ida del Guardianes 2020. El ‘Puma’, siempre contundente en el área chica, encontró un espacio y desvió un servicio de José Ramírez para vencer al portero Julio González (88′).

Los de la UNAM habían tomado la iniciativa y buscado la ventaja desde los primeros minutos, pero no tuvieron suerte en la generación de jugadas. Con orden y disciplina táctica, los Panzas Verdes cortaron circuitos y se animaron al contragolpe, provocando varias intervenciones del portero González.

BUEN SEGUNDO TIEMPO

El complemento cambió con el tanto de Carlos González (70′), producto de un cabezazo, y la expulsión de Stiven Barreiro por doble tarjeta amarilla. Porque los locales, pese a la baja por lesión de Juan Manuel Iturbe, siguieron su filosofía y mantuvieron contra las cuerdas al León hasta los últimos instantes. Al León le sobró actitud, pero le faltaron ideas hasta antes del gol de Gigliotti. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz siguió insistiendo. Fue hasta que llegó un servicio por izquierda de Ramírez que el ‘Puma’ mostró su mejor cualidad: la contundencia. Y así, con una barrida, emparejó las cosas en la final.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement

ENCUESTA