Conecta con nosotros
2 vistas -

Centro

Defiende óscar Cantón refinería “Olmeca”

El legislador tabasqueño defendió esta obra monumental, que desde hace más de 40 años no se construía una infraestructura de este tipo.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, se congratuló por la inauguración de la etapa de pruebas de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, que puso en marcha el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador tabasqueño defendió esta obra monumental, que desde hace más de 40 años no se construía una infraestructura de este tipo, que permitirá lograr la autosuficiencia energética que dará a México la soberanía energética.

Cantón Zetina exhortó a los tabasqueños a sentirse orgullosos de este logro para Tabasco y México y aclaró que las autoridades se han comprometido a que será hasta finales de este gobierno que se producirá la gasolina que consumimos, pues la puesta en marcha de la Refinería consta de varias etapas necesarias para su operación integral.

“El compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es que la Refinería Olmeca produzca en el 2023, es un proyecto realizado con recursos públicos, no se endeudó al país. Debe ser un orgullo para todos, no hay que regatear la fortuna de tener un presidente tabasqueño y que el Sur- Sureste está teniendo con él su momento de esplendor para que tengamos un país equilibrado”: OCZ

El Diputado Federal, también realizó a través de sus redes sociales un reconocimiento especial a la Secretaria de Energía Rocío Nahle por encabezar los trabajos de tan importante obra para Tabasco y México. “En este día de celebración, un reconocimiento y felicitación especial a mi amiga, la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, la ingeniera que encabeza los trabajos de la Refinería Olmeca. Todo el reconocimiento a las mujeres que junto al Presidente AMLO, trabajan con todo el compromiso para hacer posible esta magna obra”.

 

Te puede interesar:

Desconoce Adán Augusto lonas con apoyo electoral

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia