web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Defiende gobernador de Tabasco “Ley Antichatarra”

En este sentido, dijo a los detractores que “lean” con atención la ley, tal y como fue aprobada.

Villahermosa, Tabasco.- Como un trabajo impecable, calificó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, la aprobación de la “Ley Antichatarra” por parte de los legisladores, y se dijo respetuoso por aquellos que han solicitado a Derechos Humanos nacional y estatal, que presenten acciones de inconstitucionalidad por dicha aprobación.

“Están en su derecho. Si les hago una puntualización, no es que hayan impugnado ellos ante Derechos Humanos, porque la Comisión no es una instancia jurisdiccional, lo que ellos hicieron es que solicitaron para que presentara condiciones de inconstitucionalidad, falta ver que decide esas dos instituciones”, expresó.

Manifestó que la votación de la aprobación de la Ley de Salud del Estado de Tabasco lo realizaron los legisladores de todas las fracciones parlamentarias.

En este sentido, dijo a los detractores que “lean” con atención la ley, tal y como fue aprobada.

“Andan algunos diciendo que se acabaron las piñatas. Como si los niños que van a festejar su cumpleaños (al menos hace cuarenta años, nosotros no podíamos ir a la tienda a comprar los dulces, nuestros padres eran) van a ir la tienda a comprar los dulces”, dijo.