Conecta con nosotros

México

Defiende AMLO a Alejandro Esquer tras polémica de su hija

El presidente defendió a su secretario particular, Alejandro Esquer, cuya hija, Carmelina Esquer, compró una casa que causó polémica.

Publicada

en

313 Visitas

MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió a su secretario particular, Alejandro Esquer Verdugo, luego de la polémica por su hija Carmelina Esquer Camacho, quien habría comprado una casa en Houston, Texas.

Esto, tras la publicación de un artículo periodístico en el que se revela que la mujer, quien es directora de Pemex Procurement International (PPI), adquirió un inmueble en la nación vecina.

El mandatario afirmó que Alejandro Esquer “es una gente de primera” y que algunos medios de comunicación realizan ataques “todos los días” contra su gobierno. 

“Su hija pues estudió y tiene un trabajo en Houston, y compró una casa, un departamento, pero modesto”, indicó.

Acusó a los medios de comunicación de hacer un “escándalo tremendo” por la compra de la vivienda. Recordó también la polémica por la vivienda que rentó su hijo José Ramón junto a su nuera Carolyn Adams.

Sin embargo, López Obrador se dijo “muy contento porque la gente está muy avispada, ya no se deja engañar” con este tipo de información, la cual ha calificado de tendenciosa.

Te puede interesar:

Muere Eugenio López Rodea, fundador de Jumex

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia