Conecta con nosotros
167 vistas -

México

Defensa de Murillo Karam apelará negativa de prisión domiciliaria

El abogado catalogó esta medida como un acto de política criminal a la vida de un ser humano, manteniendo como argumento el riesgo de fuga.

Publicada

en

MÉXICO.- Este viernes, tras la negativa de un Juez de Control para que Jesús Murillo Karam obtuviera la prisión domiciliaria, el abogado del exprocurador general señaló a través de un comunicado que apelará ante este esta medida cautelar por lo enfermo que está su cliente.

En la nota informativa de la defensa, el abogado José Javier López García, señaló que se sintió “sorprendido” ante la decisión del juez, ya que de acuerdo con la defensa se han entregados las pruebas médicas “irrefutables”.

Por lo que agregó, que esto es un “acto de política criminal a la vida de un ser humano, manteniendo como argumento el riesgo de fuga”, criticó José Javier en el documento dirigido a la opinión pública.

Ante esto, la defensa de Murillo Karam decidió apelar a la resolución emitida este vierndes 2 de diciembre, señalando que dentro de las enfermedades que tiene están: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sistémica e insuficiencia vascular cerebral.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia