Conecta con nosotros
139 vistas -

Like

Dedican misa y serenata al divo en Ciudad Juárez

En la tierra que lo vieron crecer recordaron a Juan Gabriel en su sexto aniversario luctuoso.

Publicada

en

Para recordar en su sexto aniversario luctuoso al reconocido cantautor mexicano Alberto Aguilera, conocido como Juan Gabriel, autoridades de Ciudad Juárez realizaron varios eventos, desde deportivos hasta de espectáculos.

Uno de ellos fue la misa que llevaron a cabo en el Santuario de Lorenzo, la cual fue amenizada de maner musical por un mariachi, en la que colocaron un pequeño altar.

Santa eucaristía a la que asistieron familiares y habitantes de Ciudad Juárez que admiran al cantautor mexicano, a quien no olvidan.

LA MÚSICA

Frente a la que fuera la casa de ‘el Divo de Juárez’, antes de la misa, un grupo de jóvenes se reunieron para llevarle mañanitas al cantante, a la que se unió el público en una sola voz.

Siendo sin duda alguna uno de los momentos más emotivos del homenaje, puesto que más de uno se puso a llorar al recordar a su estrella favorita, a quien aseguran jamás olvidarán y no hay ninguno que lo reemplace por su gran talento.

Dentro de la misa pusieron una fotografía del artista en un pequeño altar.

07 de la noche fue la hora en la que llevaron a cabo la santa eucaristía en el Santuario de San Lorenzo.

EL CIERRE

Pasadas las 9 de la noche, varios intérpretes rancheros se presentaron haciendo un recorrido por el amplio repertorio musical del cantante, con el cual tuvo oportunidad de pisar los más impostantes escenarios, siendo la presentación de la cantante Aída Cuevas con la que cerraron con broche de oro. Cabe mencionar que aunque todo el evento fue transmitido vía Facebook por las redes sociales de Juan Gabriel, el único evento que no transmitieron en vivo fue el de la cantante Aída Cuevas, sin saber el motivo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia