web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Mundo

Dedica papa Francisco oración a mujeres que luchan por COVID-19

Hizo un especial agradecimiento a doctoras y enfermeras

En forma de agradecimiento por su trabajo y dedicación ante estos tiempos de pandemia, el papa Francisco dirigió su pensamiento de hoy a todas aquellas mujeres que se encuentran trabajando arduamente por contrarrestar el número de contagios a causa del nuevo coronavirus.

Por aquellas doctoras, enfermeras, agentes de la ley y prisiones, empleadas de tiendas de artículos básicos, a las madres y hermanas que se quedan encerradas en la casa con toda la familia, con niños, ancianos, discapacitados y especialmente por las mujeres que corren peligro en estos momentos de sufrir violencia doméstica, el papa dirigió su oración hacia ellas este día.

“A veces corren el riesgo de ser sometidas a violencia, por una coexistencia de la cual conllevan una carga demasiado grande”, agregó.

Asimismo, pidió oraciones para ellas, para que “el Señor les dé fuerzas y que nuestras comunidades puedan apoyarlas junto con sus familias”.

Francisco también dedicó su pensamiento a todos los países que están siendo duramente afectados por el coronavirus en estos momentos como España, Italia, Estados Unidos y Francia, y aseguró que reza por todos ellos.

Con información de López Doriga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement