Conecta con nosotros
987 vistas -

Seguridad

Decomisan narcocampamento y abaten a criminal en Paraíso

El ataque se registró durante la madrugada del pasado sábado 3 de diciembre. Los uniformados llegaron hasta el lugar donde presuntamente se vendía huachicol y droga.

Publicada

en

Fuerzas Federales (Sedena y Guardia Nacional) participaron en un tiroteo que culminó en el aseguramiento de un narcocampamento en el municipio de Paraíso.

El ataque se registró durante la madrugada del sábado 3 de diciembre. Los uniformados llegaron a pie hasta el lugar donde presuntamente se vendía huachicol droga.

Alrededor de ocho individuos que estaban en la zona accionaron sus armas contra las fuerzas federales, ante estos hechos los miembros del Ejército y guardias nacionales respondieron la agresión.

El ataque armado duró unos minutos, tras el cual los cuerpos de seguridad encontraron a un individuo masculino que presentaba un impacto en la cabeza y fue traslado para su atención médica pero falleció antes de llegar al hospital.

Trascendió que la persona que murió como consecuencia del ataque habría sido identificada como Ovidio, alias El Vilón, quien presuntamente llegó al lugar a comprar sustancias ilícitas.

En el lugar fue decomisado: más de 800 dosis de diferentes drogas entre las que había cocaínamarihuana metanfetamina. También había un arma larga, un pasamontañas y equipo de comunicación. Cabe resaltar que en el lugar incluso había una lona con algunos precios para las sustancias y además un número telefónico.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia