Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los presuntos narcotraficantes.

Chiapas

Decomisan 106 kilos de marihuana en Chiapas

La policía logró detener a Armando “N”, Eddy “N” y Sergio “N”, quienes circulaban en dos unidades motrices con placas de Oaxaca.

Arriaga, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía de Alto Impacto destacamentada en el municipio de Arriaga, del estado de Chiapas, lograron dar un duro golpe los capos de la droga al decomisar un cargamento de 106 kilogramos de marihuana, que era transportado en dos automóviles, logrando detener tres presuntos implicados en el traslado de la misma.

Los hechos ocurrieron en un puesto de control, ubicado en el tramo carretero Arriaga-Chahuites, donde la policía logró detener a Armando “N”, Eddy “N” y Sergio “N”, quienes circulaban en dos unidades motrices con placas de Oaxaca.

Al ser revisados se encontró en el interior de ambas unidades ocho bultos confeccionados con cinta canela, que contenían hierba seca con las características de la marihuana, con un peso de 106 kilogramos.

Los imputados y el enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y posesión de marihuana, en modalidad de traslado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran a presunto robacarro en Reforma

Te puede interesar

Advertisement