Connect with us

Hola, que estas buscando?

Alejandro Díaz, candidato de Fuerza Por México le levanta los brazos a Maru Campos, candidata del PAN-PRD en Chihuahua.

Chihuahua

Declina Fuerza Por México en favor de Maru Campos

El médico Alejandro Díaz dijo tomarle la palabra a la candidata del PAN-PRD en su proyecto social.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHIHUAHUA. El candidato de Fuerza Por México, Alejandro Díaz Villalobos, declinó en favor de la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván.

Anoche, al final del debate entre los candidatos a la Gubernatura de Chihuahua organizado por el Instituto Estatal Electoral, Díaz Villalobos anunció que sumaba a Campos Galván, de la coalición “Nos une Chihuahua”.

“A la candidata Maru Campos le tomó la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor, porque eso en nada beneficia a los chihuahuenses”, indicó en su intervención final el médico de profesión.

“La visión de futuro y no el retroceso, por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo me uno a la Gubernatura del partido de Acción Nacional, Maru Campos en este favor de su proyecto social”.

Dijo que este es el momento de grandes definiciones y que Chihuahua merece que se deje de pensar en lo que resulta mejor de manera individual y que se pase del desprecio, de la incapacidad y del encono para hacer un solo frente de seguridad para la tranquilidad de la gente.

Antes de la intervención de Díaz Villalobos, la candidata del PAN-PRD se había pronunciado por lo que llamó un gran frente.

Te puede interesar

Advertisement