Conecta con nosotros
281 vistas -

100% Deportes

Declaración de homosexualidad de Iker Casillas fue parte de “hackeo”

El futbolista pidió disculpas a todos sus seguidores, además a la comunidad LGBT ante lo ocurrido.

Publicada

en

113 Visitas

ESPAÑA.- Este domingo, desde muy temprano, el jugador de fútbol, Iker Casillas dio a conocer a través de sus redes sociales, que su cuenta había sido “hackeada”, esto tras un tweet subido desde su cuenta en donde se declaraba abiertamente homosexual.

El futbolista de la Selección de España, señaló que todo en sus redes sociales se encontraba “en orden” después de lo ocurrido, y pidió disculpas a todos sus seguidores de Twitter, además hizo un hincapié especial a la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió.

TROLEO A IKER CASILLAS

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, se publicó este día desde la cuenta verificada del exseleccionado de España. Hasta ese momento se desconocía si con dicho tuit el exguardameta pedía que se le dejara de relacionar con más mujeres o si su perfil en dicha red social había sido hackeado.

Cabe destacar que en los últimos días, Iker Casillas ha sido relacionado con varias mujeres, una de ellas fue Shakira, información que ha salido a desmentir el exjugador del Real Madrid con diferentes publicaciones en sus diferentes redes sociales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia