Centro
Decenas de Tabasqueños viajan a la CDMX, para acudir a la marcha de AMLO
Se reunieron en la explanada de la plaza de toros en Villahermosa, donde abordaron varias unidades.
Villahermosa, Tab.- Este sábado, decenas de tabasqueños simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron en la explanada de la plaza de toros en Villahermosa, donde abordaron varias unidades del transporte público para viajar a la ciudad de México para apoyar la marcha del mandatario prevista para este domingo.
La marcha es para celebrar los cuatro años del triunfo de morena, así como el inicio de los cuatro años de la cuarta transformación de México.
De igual forma, otro grupo de simpatizantes del presidente se reunieron en el parque “Tomás Garrido Canabal”, así como diversos municipios.
Los vehículos que trasladarán a los simpatizantes, viajarán en caravana hasta la ciudad de México y se puede apreciar una gran diversidad de unidades que van desde unidades tipo Van, camionetas particulares y autobuses.
Te puede interesar:
-
Tabasco9 horas atrás
López Obrador y yo compartimos el humanismo tabasqueño: Cantón
-
Like19 horas atrás
Fallece influencer mexicana tras cirugía para bajar de peso
-
CDMX22 horas atrás
Detienen por homicidio y lesiones a conductor de la L3 del Metro
-
México9 horas atrás
¡Sabotaje!, causó choque de L3 del Metro
-
Tabasco9 horas atrás
Tormento sexual en oficinas
-
100% Deportes20 horas atrás
Avalancha humana en venta de boletos deja por lo menos una persona lesionada
-
CDMX24 horas atrás
SHCP aumento estimulo fiscal para gasolinas
-
Tabasco9 horas atrás
Graveras del Tortuguero extinguen los vestigios mayas