web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Decapitan a hermano de líder criminal

La cabeza fue localizada en la ranchería González, mientras que el resto del cuerpo en Huapacal segunda de Cunduacán.

CUNDUACÁN.- Una cabeza humana y ocho dedos en un vaso, fueron localizados en la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la ranchería González primera sección, horas después el resto del cuerpo sería abandonado en una comunidad del municipio de Cunduacán, la víctima resultó ser hermano de un líder criminal identificado como “El Momo”.

Serían las dos de la mañana cuando una llamada anónima alertaba a las autoridades preventivas del hallazgo sobre la carretera principal de González, justo a mitad de la cinta de rodamiento fue encontrada una cubeta, aun costado la cabeza de un hombre y dedos de ambas manos entre un vaso desechable.

El lugar fue acordonado por policías estatales, al tiempo que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias y el aseguramiento de las extremidades, las cuales fueron enviadas al Servicio Médico Forense SEMEFO.

EL RESTO DEL CADÁVER

Cerca de las seis de la mañana, autoridades municipales de Cunduacán eran informadas de un cuerpo arrojado en la ranchería Huapacal segunda sección, a escasos 100 metros del entronque de la autopista Cunduacán a la Isla, y dejado un narco mensaje.

La leyenda escrita en una cartulina de color verde rezaba; “La limpia sigue pendiente MoMo, Guao, Plátano y los que lo apoyen”, el cuerpo fue envuelto en un cobertor y dejado a orillas del camino secundario.

De acuerdo a la versión de las fuentes policiales, el ahora extinto fue identificado bajo el mote de “La Cuca”, hermano del líder criminal “El Momo”, principal generador de violencia en Comalcalco y quien en días pasado fuera protagonista de una balacera entre grupos antagónicos.

Se procedió a colocar cinta con la finalidad de delimitar el área y evitar que curiosos la contaminaran. Una vez realizada estas acciones se dio aviso al personal de la Fiscalía, el cual llegó minutos más tarde a realizar las diligencias.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA