Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Holandaeses y ucranianos dieron un buen partido.

100% Deportes

Debut sufrido

La Naranja Mecánica tuvo que reponerse para sacar una angustiosa victoria ante la Selección de Ucrania.

Países Bajos sufrió de más en su debut dentro de la Eurocopa 2020, y luego de perder una ventaja de dos goles ante la Selección de Ucrania, al final pudo salir con la victoria 3-2, gracias a un gol de Denzel Dumfries, ya cuando el reloj en la cancha de la Arena de Ámsterdam se agotaba.

La Naranja Mecánica inclinó el partido a su favor en seis minutos, y en cinco, ya cerca del final del juego, vio escapar la diferencia que tenía, gracias a una reacción rápida y feroz de los ucranianos, liderada por Andrit Yarmolenko, quien se lució con un golazo en un disparo fuera del área.

Los dirigidos por Frank de Boer tuvieron el dominio y posesión de la pelota a lo largo del encuentro, sin embargo, no fueron capaces de mantener una ventaja cómoda que tenían al minuto 58, gracias a los goles de Georgino Winjnaldum y Wout Weghorst.

Cuando parecía que los locales cerrarían el juego, Yarmolenko inició la remontada con un tiro lejano, potente y bien colocado, con el que venció al arquero Maarten Stekelenburg, quien pese a la estirada no pudo hacer contacto con la pelota para desviarla.

Cinco minutos más tarde, Roman Yaremchuk, sorprendió a todos en la Arena de Ámsterdam y puso el 2-2, en un momento en que los visitantes desplegaban mejor futbol en el terreno de juego.

Países Bajos no renunció al triunfo pese a ser alcanzado en el marcador, al contrario, se fue al frente en busca de retomar la ventaja, misma que encontró el minuto 85 gracias al tanto de Denzel Dumfries, el cual le valió a la Naranja Mecánica sumar los primeros tres puntos del torneo, que no gana desde 1988.

REDACCIÓN
AGENCIAS

 

 

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement