Conecta con nosotros
128 vistas -

100% Deportes

¡Debut goleador!; guiño al tricolor

Santiago Giménez convirtió su primera anotación con el Feyenoord por 4-0 sobre el Emmen en la cuarta fecha.

Publicada

en

El delantero mexicano Santiago Giménez, marcó su primer gol en el futbol de Holanda con el Feyenoord, y lo hizo en la vitoria del equipo de Róterdam por 4-0 sobre el Emmen en la jornada 4 de la Eredivisie.

A pesar de iniciar el partido en el banquillo, el ‘Bebote’ Giménez ingresó de cambio en el segundo tiempo para encaminar la goleada del conjunto local y darle claridad a la ofensiva de su equipo.

La primera mitad del duelo fue complicada para el Feyenoord, ya que no lograron generar jugadas peligrosas al tener al centro delantero Danilo muy alejado de los mediocampistas y con pocas opciones para enfilarse al arco.

Ya en la parte complementaria, apareció Quinten Timber, a los 60 minutos, para abrir el marcador tras la asistencia de David Hancko y posteriormente, Danilo sería sustituido por Santiago Giménez, en un movimiento del estratega Arne Slot tratando de mejorar su ataque.

El conjunto del Emmen se lanzó en busca del empate, pero a los 85 minutos, el ‘Bebote’ recibió un balón filtrado por parte de Alireza, se plantó frente al guardameta visitante para definir con frialdad y colocación a primer poste, convirtiendo así su primer tanto en Países Bajos.

La anotación del mexicano encaminó la goleada del equipo de Róterdam, ya que con mayores espacios pudieron aparecer Jacob Rasmussen y Sebastian Szymanski para decretar el 4-0 definitivo en el marcador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia