web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Debut en puerta de Fernando Tapia

El portero tabasqueño podría aparecer en el arco del primer equipo Águila en C.U.

Se reanudan las acciones de la Copa GNP por México en Guadalajara y la Ciudad de México.

En la Perla Tapatía se medirán Atlas y Mazatlán; mientras que en Ciudad Universitaria, se presentan las Águilas del América ante los dueños de la casa, los Pumas de la UNAM.

A como se están presentando las cosas en este certamen, se vislumbra un posible debut en el primer equipo de Coapa, la de otro tabasqueño, Fernando Tapia, quien en este Torneo Guard1anes 2020, será el tercer guardameta del equipo Águila.

Paco Memo Ochoa entrenando con el tabasqueño Fernando Tapia.

 

La mayoría de los equipos le está dando oportunidad de jugar a sus nóveles para que se vayan fogueando en lo que es jugar en Primera División.

Así como Cruz Azul que en el duelo ante los Pumas, utilizó a sus tres arqueros o como los mismos universitarios, que puso a jugar a sus dos porteros, ante la ausencia de Alfredo Talavera.

El “Piojo” Miguel Herrera, DT del América utilizó en el primer choque de esta Copa GNP en todo el partido a Guillermo Ochoa, por lo que hoy podríamos presenciar el debut de Fernando Tapia en el primer equipo, siempre y cuando se les de chance de jugar al segundo y tercer portero del América un tiempo cada quién.