Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Debía 30 mil pesos a CFE; celebra aplicación de borrón y cuenta nueva

María del Carmen tenía un adeudo con la CFE por más de 30 mil pesos; dijo que confía en la nueva tarifa.

CENTRO, TABASCO.- “Gracias señor, gracias dios mío” expresó con mucha alegría María del Carmen Ortiz Cornelio, quien fue beneficiada con el borrón y cuenta nueva que otorgó en días pasado el gobernador del Estado, Adán Augusto Hernández López, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ahorita lo que tenemos que hacer todos los ciudadanos es pagar nuestro recibos. Hay algunas gentes que son conchudas y van a volver a la resistencia. Nadie tiene en toda la República la tarifa que tenemos en Tabasco“, expresó María del Carmen.

María del Carmen Ortiz tenía un adeudo con la CFE por más de 30 mil pesos. Por ello, dijo que confía en la nueva tarifa. “Lo único que me da tristeza es que los empresarios no entraron en este acuerdo” puntualizó.

Cabe recordar que fue el pasado 2 de febrero que el gobernador firmó el convenio con la CFE, que consiste en la regularización del adeudo hasta el 31 de enero del 2021 a los clientes domésticos. 

También que todos los tabasqueños  serán parte de la tarifa 1F y estará homologada, por lo que no existirán las variaciones en verano e invierno.

Con información de  MANUEL ASCENCIO

Te puede interesar:  Aprueban el borrón y no confían en CFE

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement