Conecta con nosotros

Centro

Deben cumplir tabasqueños ante la ley y en obligaciones con CFE: padre Denis

El vocero de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa exhortó a los ciudadanos pagar el servicio de la energía eléctrica, para que los Servicios de la Comisión Federal de Electricidad sea bueno.

Publicada

en

394 Visitas

TABASCO.- Este domingo, tras realizarse la rueda de prensa dominical, Denis Ochoa, presbítero y Vocero de la Diócesis de Tabasco, expresó que en Tabasco se debe actuar conforme a la ley en el caso del feminicidio, además, en cuestión de obligaciones, los ciudadanos deben cumplir con la tarea de pagar el servicio de la energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El padre Denis, al ser cuestionado sobre su postura en el caso de feminicidio de la joven Azharel Arias, donde al inculpado Mario Alberto ´N´, sólo se le dictaminaran 30 años de prisión contestó lo siguiente:

“Las autoridades judiciales, los jueces y todas las autoridades en este campo, actúan conforme a las leyes, ellos actúan en consecuencia; entonces, estamos también bajo en un régimen de leyes. Se trata de hacer justicia”.

Sin embargo, aclaró que no es una justicia tampoco arbitraria, sino conforme al régimen de derecho que vivimos nosotros los mexicanos. Por otro lado, al cambiar de tema, conforme a las obligaciones de los tabasqueños en cuanto al servicio de energía eléctrica en la entidad, el padre Ochoa dio su opinión como  todos los domingos.

“El pago y servicio de la energía eléctrica, es una tarea que compete tanto a la CFE y a los ciudadanos, como cuestión de derechos y obligaciones”, pronunciando que la institución proveedora de energía a todo el estado, tiene como obligación de ofrecer un servicio de calidad, y los tabasqueños tienen como obligación cumplir en tiempo y forma los pagos de recibos.

“Se trata de exigir derechos, pero también de cumplir con obligaciones”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia