Connect with us

Hola, que estas buscando?

Acompañado del edil Jesús Selván, el gobernador inauguró obras en la cabecera municipal de Jalpa.

Centro

Deben alcaldes garantizar la imparcialidad electoral: Adán

Afirma el gobernador que terminó la vieja práctica en que se usaba el aparato de estado para favorecer a candidatos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

 

El gobernador Adán Augusto López Hernández afirmó que se manten­drá al margen de los asuntos electo­rales, asegurando que ya se terminó la vieja práctica en la que se usaba el aparato de Estado para favorecer a determinados candidatos y partidos.

En entrevista, el mandatario es­tatal reveló que la próxima sema­na convocará a los 17 alcaldes para exhortarlos que se garantice la im­parcialidad en el proceso electoral a como lo establece el Acuerdo Na­cional por la Democracia, plantea­do por el presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar el buen desarrollo de las elecciones.

“Sí, la semana próxima los va­mos a invitar a una reunión para invitarlos también a que entre to­dos pues garanticemos una impar­cialidad en las elecciones, sean del partido que sean. Sí, vamos a invitar a los 17 alcaldes a mantener esa re­unión”, aseveró.

“Yo me refiero a quienes no po­demos o quienes tenemos la obli­gación de garantizar imparcialidad y que no habrá recursos públicos y que las viejas prácticas no deben de cobijarse del estos son quienes somos autoridades”, concluyó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Te puede interesar

Advertisement