Conecta con nosotros
36 vistas -

Tabasco

‘Debe ser prioridad salud de los niños’: Iglesia

El vocero de la Diócesis, Denis Ochoa recalcó que siempre será un riesgo que tienen que tomar en cuenta las autoridades.

Publicada

en

“Desde luego es una necesidad la escolaridad de los niños y de los jóvenes, pero siempre será un riesgo que tienen que tomar en cuenta las autoridades”, recalcó la iglesia católica ante el posible retorno de las clases presenciales para finales de año, y que analizan las autoridades estatales. 

Lo anterior fue señalado por el vocero de la Diócesis, el presbítero Denis Ochoa en las acostumbradas ruedas de prensa dominical, donde aseguró que se debe priorizar la vida de todos los jóvenes y niños, pese a las necesidades escolares que se tienen. 

“Desde luego es una necesidad la escolaridad de los niños y de los jóvenes, pero siempre será un riesgo que tienen que tomar en cuenta las autoridades y ahora han tomado la medida de una modalidad híbrida, creo que eso es prudente porque ahí la responsabilidad también la asumen los padres de familia”, puntualizó 

MEJOR SERVICIO DE LA CFE 

Sobre los tema de la mesa de diálogo entre la CFE, el representante de la iglesia católica indicó que espera haya una mejora en el servicio de la energía eléctrica,- “Hay unidades, hay poblaciones que se quejan de apagones. Que se mejore cada día el servicio a la poblaciones, hay quienes hacen un esfuerzo de pagar las tarifas y pues debe haber un mejor servicio. pero que también que haya mejores tarifas de energía eléctrica que beneficie a todo mundo”. 

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia