Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Dea Isabel inaugura ciclo de talleres virtuales para emprendedores

La presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, inauguró este lunes el ciclo de talleres virtuales denominado “Espíritu Emprendedor 2.0”.

CENTRO, TABASCO. Con el fin de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes tabasqueños, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, inauguró este lunes el ciclo de talleres virtuales denominado “Espíritu Emprendedor 2.0” organizado por la Dirección de Orientación Familiar y Asistencia Social (DOFYAS) en conjunto con el Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño(CAAT).

Al poner en marcha el webinar “¿Emprender impacta en la vida de una persona?” la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que esta estrategia tiene como objetivo brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para impulsar sus ideas de nuevos negocios y convertirlas en una realidad.

“Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, es un honor el poder compartir estos talleres que generan conciencia entre los jóvenes de la importancia de ser emprendedores y donde se brindan las herramientas que les permitan impulsar ideas y convertirlas en una realidad. En estos tiempos tan difíciles para muchos creo, esta estrategia virtual es de gran importancia”, manifestó durante su participación.

 

 

RECONOCEN APOYO DE DEA ISABEL A LA JUVENTUD TABASQUEÑA

La titular del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño (CAAT), Jerrica Narahí Sánchez López, reconoció la entrega y dedicación de la presidenta del Sistema DIF Tabasco para apoyar a la juventud tabasqueña e invitó a seguir cada lunes estos talleres de emprendimiento, aprovechando los medios digitales.

Durante su ponencia, el economista José Armando Sánchez Monterde, analizó algunos aspectos positivos y negativos, así como los riesgos que se corren en el emprendimiento de nuevos negocios.

El docente destacó que desarrollar una idea de negocio con el propósito de hacerte dinero es erróneo, ya que el emprendimiento debe darse para enriquecer la vida de las personas a las que se les otorga empleo, a los proveedores y también a quienes se les está vendiendo algún producto.

El lunes 8 de marzo se efectuará a través de la página de Facebook DIF Tabasco la conferencia denominada “Retos y errores que enfrenta un emprendedor”.

En el evento virtual se contó con la participación de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz y la directora de Orientación Familiar y Asistencia Social, Ana Leticia Gómez García.

 

TE PUEDE INTERESAR: Respalda DIF educación cívica

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement