Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

De vuelta al Edén

Desde muy pequeña, mis padres me inculcaron que la vocación más honrosa era la de trabajar al servicio de los demás, ayudar a la gente, especialmente a los que más lo necesitan. Como servidora pública por casi 18 años me he dado cuenta que la Administración Pública ofrece una gran plataforma para que esto sea posible, ya que, desde ahí, donde se toman las decisiones, he podido participar constantemente en la construcción y consolidación del México y del Tabasco que todos nos merecemos.

Durante estos últimos tres años que he tenido el honor de ser tu Diputada Federal he trabajado incansablemente para llevar tu voz, tus demandas, a la máxima tribuna del país. Cada llamada, cada gira, cada reunión con empresarios y miembros de la sociedad civil han dado origen a las más de 70 iniciativas y casi 500 puntos de acuerdo que he ingresado siempre velando, sobre todas las cosas, por el interés superior de las y los tabasqueños.

Sin duda, he aprendido mucho, pero sobre todo he aprendido que para ayudar a Tabasco se necesita trabajar en equipo. Para ello, puedo decir con confianza que en estos últimos años he logrado construir una red de apoyo de suma importancia mí, ya que es gracias a ellos que he podido gestionar despensas, medicinas, juguetes, artículos médicos, material deportivo, insumos para protección del COVID y todo lo necesario para atender sus verdaderas necesidades.

No obstante, estoy convencida que esta red de apoyo TIENE que seguir creciendo y para ello necesito estar más cerca de ustedes. Con eso en mente es que el día de ayer tomé la decisión de registrarme como precandidata a la Diputación Local por el Distrito 2 de Cárdenas.

Hoy, estoy lista para trabajar desde el Congreso Local por mi municipio, por mi Estado y, sobre todo, para todos mis paisanos tabasqueños. No voy a descansar, vamos a trabajar juntos para que sus necesidades sean escuchadas, para que ustedes, sus familias y sus seres queridos puedan tener una vida más digna y más próspera.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement