Conecta con nosotros
26 vistas -

Centro

De vuelta a la circulación en el puente Grijalva II

Gildardo Lanestosa, titular de la SOTOP informó que el puente no tiene ningún problema, es totalmente seguro.

Publicada

en

TABASCO.- Esta tarde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) abrió la circulación en el puente Grijalva II, infraestructura vial que desde hace más de un mes recibe rehabilitación integral para mayor agilidad del tráfico vehicular y seguridad de la población.

Aunque en los próximos días continuarán algunos trabajos de detalles e iluminación, el titular de la SOTOP, Gildardo Lanestosa León, afirmó que el puente Grijalva II no presenta problemas estructurales y es totalmente seguro para el tránsito vehicular.

Lanestosa León detalló que los trabajos en el Grijalva II consistieron en cambios de juntas de calzada, demolición de algunos puntos y relleno, nivelado, pavimentación y revestimiento, con lo cual se solucionarán los problemas que ocasionaban el tráfico lento.

Añadió que esta obra de rehabilitación era muy importante, al ser una de las entradas y salida de mayor movilidad en Villahermosa, y encontrarse muy cerca de donde se construye el Distribuidor Vehicular de la Guayabal.

Estos trabajos correctivos que aumentan la vida útil y seguridad de estas infraestructuras, también se han realizado en los puentes Carrizal IV, Carrizal (TecMilenio), Grijalva IV (Casa Blanca), Carrizal III (Bosque de Saloya) y Carrizal VI.

Te puede interesar:

Ahora Musk denuncia a Twitter por fraude

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia