Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cuerpo del infortunado sujeto quedó en la banqueta.

Macuspana

De varias puñaladas matan a obrero en Macuspana

El sujeto fue apuñalado al llegar a la tienda de conveniencia, sus atacantes huyeron del lugar en una motocicleta.

Mario Alberto Mendoza

Grupo Cantón

 

MACUSPANA, TABASCO.-Un hombre fue cocido a puñaladas esta noche al llegar a una tienda de conveniencia localizada a unos pasos de las oficinas del DIF municipal, quedando muerto sobre la banqueta y ante la mirada atónita de los clientes que se encontraban en el interior del lugar.

Los hechos se suscitaron a las 20 horas con 35 minutos, cuanto sujetos desconocidos arribaron al sitio, dirigiéndose de manera directa contra el hombre que se encontraba distraído en el área del estacionamiento de la tienda, pues se afirma era trabajador de los talleres de la sociedad cooperativa Macuspana.

En medio de una autentica ola de violencia desatada, tras haberse suscitado en las primeras horas de la mañana la primera ejecución, de inmediato, la ola de terror cundió entre los vecinos de la zona, pues de acuerdo a los comentarios, en sitio se encuentra vigilado constantemente por la policía, dado que ahí se encuentran las oficinas del DIF.

El ruido de las personas que corrían al lugar, alarmaron a quienes se encontraban en sus casas, por lo que de inmediato el sitio se llenó de curiosos quienes trataban de identificar a la persona que había recibido varios piquetes con arma blanca y que murió en el acto, sin embargo, solo algunos indicaron que era originario de la Ranchería José María Pino Suárez.

El cadáver quedó sobre la banqueta cercana a la entrada a la puerta de la tienda, por lo que la policía de inmediato acordonó la zona, para luego dar parte a la fiscalía para que los peritos criminalistas, iniciaran las investigaciones de campo y se diera paso a la carpeta de investigación.

Cabe señalar que en la zona se localizan varias cámaras de seguridad, por lo que se asegura que pronto estarán analizando los videos para dar con el o los asesinos del hombre, que se asegura salía de su trabajo y perdió la vida, víctima de la violencia que se vive en el municipio.

 

Te puede interesar:

Cae Zeta en Cancún; operó en Tabasco

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement