web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La menor fue asesinada durante su fiesta de XV Años.

Mundo

De un balazo matan a quinceañera durante su fiesta

Entre gritos de dolor y lamentos terminó una fiesta que se celebraba, la noche del pasado sábado en una vivienda de Tolima, Colombia.

Una fiesta de XV años se convirtió en una tragedia, pues la adolescente a la que se le festejaba fue asesinada de un balazo en el rostro.

La convivencia se llevaba a cabo en la casa 7 de la comuna 8 en el barrio Nueva Castilla en la capital tolimense de la ciudad colombiana.

La víctima, identificada como María Paula Castañeda Callejas, había cumplido 15 años el pasado 14 de septiembre pero debido a la crisis económica, su familia no le había podido festejar. Fue el hermano mayor de la niña que se animó a organizarle una fiesta que lamentablemente iba a concluir en tragedia.

María Paula y su hermano llegaron al lugar del festejo cerca de las cinco de la tarde. Un par de horas después un desconocido abordó a la jovencita y le disparó en el rostro, dejándola tendida en el suelo ante la mirada aterrada de los vecinos de los asistentes a la convivencia.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la menor al hospital mas cercano pero lamentablemente ya había fallecido.

Por los hechos alrededor de la muerte de la adolescente aún no hay capturados ni sospechosos, y las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar