Conecta con nosotros
194 vistas -

El Comején...T

De Tatiana a Cabeza de Vaca

Publicada

en

76 Visitas

Sin tener pies pero sí Cabeza, corren tan rápido las noticias, tanto en los medios informativos como en las redes sociales, que a veces no entendemos que es lo que pasa, por ejemplo: ¿Llega Raquel para darle un Buenrostro a la Secretaría de Economía? ¿No estaba bueno el de Tatiana? Si Tatiana se va de porrista, como dijo: ¿la veremos algún día con las Vaqueritas de Dallas? Y si renunció, ¿ya no la veremos más en MasterChef? Y ¿Por qué el Pejidente no correspondió al abrazo de despedida de Tatiana, si él siempre ha dicho que prefiere ‘los abrazos, no balazos’?

Si Pepe ‘El Toro’ es inocente ¿Cabeza de Vaca es culpable? Y a propósito: ¿Cabeza de que Vaca es: de la vaca Lola, de la vaca Tomasa, de la vaca Gada o de la vaca lechera? Si ‘La Barredora’ no existe, como dice Hernán Bermúdez ¿Por eso están tan sucias las calles de Villahermosa?; ¿Existirá al menos ‘La Recogedora’ en altas horas de la noche, por los rumbos de Constitución o cerca de ‘La Chichona’? Si el gobernador Merino asegura que no mete las manos al fuego por nadie ¿Es porque él es Capitón Piloto, pero no de estufa, sino aviador?

¿Los padres de los 43 normalistas no quieren a Rosendo Gómez porque consideran que se darán contra una Piedra? Si estamos en primer lugar en incidencia del dengue, por cada 100 mil habitantes en Tabasco, ¿es porque nos encanta el dengue y el merequetengue? Así como dejaron obligatorio el uso de cubrebocas en hospitales de Tabasco ¿Por qué no lo dejaron también para aquellos que salpican al hablar y para los que les ruge la bocina? Y así como surgió Guacamaya Leaks, podría surdir en Tabasco ¿Chombo Leaks?

¿Denunciarían animales en descomposición, en las diversas carreteras del estado? Si la Laguna de Las Ilusiones está muy contaminada ¿tenemos la ilusión de que algún día la descontaminen? Y Si 12 alcaldes fueron reprobados por su gestión, como señala Foro Ciudadano 27MX ¿repetirán el año?

Ején: Por cierto, muy activo estuvo Foro Ciudadano 27MX con la lluvia de encuestas; en la de gobernador puntea Rosalinda López Hernández, seguida por Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien también encabezó la gestión legislativa federal; pero cabe destacar que Oscar Cantón Zetina, igual aparece en ambas listas, entre los 7 primeros lugares.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia