Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Profe Julio y el "Chevy" Martínez quien ya debutó en Primera.

100% Deportes

De sangre rojiblanca

Lleva los colores de las chivas tatuados y en todos lados, hasta la mascota la visten cada fin de semana.

Chivas en Tabasco tiene un gran bastión, ya ha dado frutos pues la escuela de Chivas La Selva ya logró colocar a Sebas­tián Martínez en el primer equi­po, el fruto del trabajo del pro­fesor Julio César García de la Cruz ya da frutos al tiempo que la pasión por el conjunto de Guadalajara se comparte con todos en la casa, hijos, esposa y hasta con la mascota.

La sangre Rojiblanca corre por las venas de la familia Gar­cía, su hijo más grande, Diego García jugó desde pequeño con el equipo que su padre se aventuró a traer como franqui­cia al estado, compartió cam­po Sebastián Martínez y ahora se dedica a entrenar a las cate­gorías más pequeñas de la es­cuela y con excelentes resulta­dos pues antes de la pandemia Chivas la Selva era uno de los rivales más temibles en la Liga Francisco Rosas Ángel.

Por su parte el profesor Ju­lio César García de la Cruz sa­be que en la Liguilla no hay pa­labra pero Chivas tiene una carta a su favor, el técnico Víc­tor Manuel Vucetich que puede cambiar en cualquier momento el juego ante el América.

“La gran ventaja el equipo, pese a no llegar como quisie­ras, pero el saber dirigir la Li­guilla es la gran ventaja que tiene Chivas con Vucetich y la experiencia los sacará a flote, vamos a empatar y con eso será suficiente”, apuntó el estratega.

Por último, Valeria García, la más pequeña de la familia, jugó con los colores de Chivas hasta los 15 años y por sus venas lleva la pasión de apoyar al Rebaño, ella piensa que su equipo gana­rá sin problemas y dar cuenta de su mayor enemigo.

“Vamos a ganar, 2-1 será el marcador, en su casa nos vamos a desquitar y vamos a seguir adelante por el título”, dijo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement