Conecta con nosotros

Unis y Más

De rol por el Mercado José María Pino Suárez

El remodelado mercado de Villahermosa marca la historia del antes y después de uno de los lugares con más tradición del Estado. ¡Recorre Tabasco!

Publicada

en

346 Visitas

CENTRO.- Este emblemático mercado de la Ciudad de Villahermosa cuenta con 700 locales en los que encontrarás una variedad de productos, y que cuenta además con extensas opciones cuando de cocina tradicional tabasqueña hablamos.

Este histórico inmueble cuenta con poco más de 54 años de servicios, en 2019 fue re inaugurado y con una inversión de más de 400 millones de pesos es uno de los mercados más modernos del sureste.

Cuenta con 6 salidas, amplio estacionamiento y baños que hacen que no recuerdes las viejas instalaciones, optando por un paisajismo más amigable, la experiencia que vivirás en este nuevo mercado será diferente y es que sus escaleras eléctricas prometían una modernidad que duró poco.

Las variedad de artículos que podrás encontrar en este lugar, van desde alimentos, dulces típicos de la región, como pozol y artículos varios, además que sus amplias instalaciones te harán olvidar esos tiempos en los que era inevitable caminar sin tropezar con las personas de alado. ¡Date una vuelta por el mercado! Consume local.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia