Conecta con nosotros

Like

De regreso Julión a Spotify

El cantante grupero regresó a la plataforma musical con sus éxitos.

Publicada

en

110 Visitas

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, volvió de manera definitiva a Spotify, esto luego de que salió de la lista negra de Estados Unidos por presuntos nexos con actividades delictivas.

“Bendito Dios, hoy, hace rato oficialmente la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda ya está de manera legal, como tiene que ser con los permisos, paso a paso con todo lo que se tiene que hacer, es una victoria más de nosotros, que empiecen a regresar las herramientas de trabajo a nuestras manos, estamos muy contentos”, dijo en un video.

El cantante también criticó a todas las personas que especularon sobre por qué sus canciones se subieron a la plataforma, pero a las pocas horas fueron bajadas, por lo que consideró que esas cuentas deberían ser cerradas por opinar sin tener la información completa, ya que para conseguir sus regreso a las plataformas se siguieron diversos procesos.

Álvarez fue incluido en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos pos supuestos vínculos con el narcotráfico, situación que finalmente se aclaró y finalizó con su esperada exclusión de dicha lista.

Fue el 27 de mayo cuando salió de dicha lista, aunque casi un mes después es cuando se pudo escuchar de nuevo su música en Spotify.

“Estoy nervioso pero muy feliz pues son situaciones difíciles que nos tocaron vivir. El día de hoy tengo una carta con la cual yo ya puedo reactivar mis actividades financieras como cualquier otra empresa, pues ya salí de la lista negra de OFAC”, comentó en esa fecha.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia