Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El mandatario federal señala que cuenta con el apoyo de millones de mexicanos y también se reactivará pronto la economía.

De que quieren su nieve, les dice AMLO a los ‘corruptos’ del país

El mandatario pide no desatender el principal problema que es la corrupción, pero se está avanzando para acabarla, asegura.

El presidente asegura que los corruptos quieren que se detenga la construcción del Tren maya, de la Refinería Dos Bocas y del aeropuerto, pero no se detendrá porque se tiene que reactivar la economía cuanto antes, un tramo de la construcción del Tren Maya serán 30 mil empleos.

“Los empleos que se generan con el aeropuerto y lo que significa tener la refinería, se nos cae el precio del petróleo, tenemos que seguir vendiendo barato el combustible, pero si tuviésemos refinerías suficiente estuviéramos refinando la materia prima, generando empleo, pero en cuarenta años del periodo neoliberal no se hizo una sola refinería, una gran responsabilidad, entonces ahora plantean que no se construya”.

El mandatario federal señala que cuenta con el apoyo de millones de mexicanos y también se reactivará pronto la economía; comenta que el presidente Trump anunció ayer que destinará 350 mil millones de dólares para reactivar la economía en Estados Unidos, y le llamó la atención que todo ese dinero se entregará de manera directa a la gente, asegura AMLO que ese es su modelo.

Asegura que le da gusto que lo que se hace en México se aplique a nivel mundial, porque antes había paternalismo para algunos beneficiados, empresarios y más.

Señala que hay medios de comunicación convencionales y de redes sociales que están apoyando informando sobre la pandemia, y más tarde, reitera se tomarán medidas buenas, benéficas. Nunca había un México tan consciente, y eso ayuda a que el país vaya a un mejor rumbo.