Conecta con nosotros

México

¿De qué hablaron Adán Augusto y Monreal en su última reunión?

El titular de la SEGOB, Adán Augusto López Hernández, reveló de qué habló con el senador Ricardo Monreal Ávila. 

Publicada

en

1183 Visitas

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, reveló de qué habló con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila.

El funcionario recordó que le “toca llevar la relación respetuosa con el Poder Legislativo, con ambas cámaras”.

“Ahora inicia en febrero, el 1º de febrero el nuevo o el siguiente periodo de sesiones, y hemos venido trabajando con las dos cámaras, con las diversas fracciones legislativas, pues tratando de conocer cuál es la agenda legislativa”, explicó.

“En algunos casos dando nuestros puntos de vista, en otros nos han venido ya adelantando de iniciativas que están discutiéndose y que están pendientes próximas a votarse, (…) incluso han propuesto modificaciones”, precisó.

La reunión con Monreal

López Hernández indicó que para ello se reunió con Monreal Ávila y con los presidentes de las mesas directivas de diputados y de senadores.

“Se trata de eso, de conocer cuál es la agenda legislativa”, reiteró.

Además, dijo que el senador le pidió ir al “conducto para que funcionarios públicos pudiesen estar en las plenarias del grupo”.

“Lo mismo sucedió con el coordinador de diputados de Morena e incluso con coordinadores de diputados o de senadores de otros partidos”, explicó.

Finalmente, señaló que seguramente se estará “avanzando en eso”.

Te puede interesar:

Aprueban Programa Integral de Educación Cívica y Participación Ciudadana de Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia