Conecta con nosotros

Like

De promoción ‘Quédate’ con Jesús

El cantante tabasqueño promueve su sencillo en televisoras nacionales, y se encuentra de gira por todo el país.

Publicada

en

207 Visitas

Emocionado por el momento que es­tá viviendo en el plano profesional, cobijado por el reconocido cantau­tor Carlos Macías, es el cantante ta­basqueño Jesús Falcón, quien se en­cuentra en medio de la promoción de su sencillo ‘Quédate conmigo’, de la autoría del maestro Macías.

“Estoy muy contento y emociona­do de que finalmente las puertas se me empiezan a abrir después de mu­cho esfuerzo de llevar mi carrera ade­lante, y lo más importante es que el sencillo ‘Quédate conmigo’ la gente lo corea, y eso para mi es algo muy importante. Que gran herencia me dio el maestro Carlos Macías con es­ta rola”, fueron las primeras palabras de Jesús.

GRAN PADRINO

Durante la entrevista, Falcón dijo también que: “Me siento bendecido porque el maestro Carlos Macías me ha hecho el honor de invitarme a mu­chos shows de él, a ayudarme, a creer en mi”.

“Vienen muchos temas de él, él tiene muchas ganas de darme más temas, el me mostró 10 y yo escogí dos que están increíbles. Pero eso es un poco más adelante, ahora estoy enfocado a la promoción de ‘Quéda­te conmigo’, que es una canción que tiene mucho que dar”, compartió.

De igual forma, Jesús dio a co­nocer que se encuentra realizando un tour de medios por la Ciudad de México, ya estuvo en el programa ‘Venga la Alegría’, este fin de semana va a Imagen TV, luego a multimedios. En cada uno le han dado la oportuni­dad de presentar su sencillo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia