Connect with us

Hola, que estas buscando?

Óscar Fernando Flores Aguilar y Francisco de la Cruz Camacho, los dos tabasqueños estarán en la Liga Mayor de Futbol Americano en el país.

100% Deportes

De Panteras a Halcones

Jugadores del equipo felino de futbol americano fueron becados por la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El año pasado la Pandemia de Covid-19 limitó las visorias de equipos universitarios de futbol americano, no podían ser presenciales, la tecnología tuvo que entrarle al quite, sin embargo el talento no se puede ocultar y ese es el caso de Óscar Fernando Flores Aguilar y Francisco de la Cruz Camacho fueron reclutados por los Halcones de la  Universidad Interamericana de Puebla.

Los dos chicos son pupilos del coach David González de Panteras de Tabasco (en paz descanse) y desde el año pasado estaban en la mira de la Universidad, el Covid detuvo todo, pero ahora las cosas han cambiado y los dos jugadores se han ganado su lugar en el equipo emplumado.

Ambos chicos juegan de linieros ofensivos, cuentan con juventud, tamaño y peso para darle protección al mariscal de campo y abrir los espacios para que el ataque terrestre funcione a plenitud, Óscar Fernando mide 1.87 metros y cuenta con un peso de 160 kilogramos, es una mole listo para bloquear.

Por su parte, Francisco de la Cruz Camacho mide 1.80 metros y tiene un peso de 150 kilogramos por lo que pueden tener la certeza que a los defensivos les costará mucho trabajo tratar de pasar por su zona.

Ambos chicos se formaron en el equipo de Panteras Tabasco, y forman parte de la clase Mayor en el caso de Óscar y de la Juvenil en la persona de Francisco; la página de Facebook oficial de reclutamiento de Halcones Inter ya publicó sus fichas y les dio la bienvenida a los dos jugadores.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement